Re: ¿Existe mecanismo de recuperación o restauración en debian?

Esto esta muy bien, pero justamente estoy buscando yo algo parecido. Aunque me interesaria mas que pudiera guardar esta informacion en un archivo. Tipo una imagen de lo que hay y restaurarla. De esta manera no le tengo que guardar una particion entera para el. Es decir, tener una particion que puede ser un disco duro entro de 250GB para ir guardando las copias de los diferentes momentos que me interese de todo el sistema.

Lo que he visto es que no es necesario hacerlo con un LIVECD, sino puedes hacer solo una particion de pocas megas que le metas un mini linux solo para estas ocasiones.

Si alguien puede decir como podria hacer algo parecido pero con imagenes...

On 2/12/06, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> wrote:
On 2/11/06, Sergio Vernis <svernis@tesysnet.com.ar> wrote:
> [...]

Hola, yo por ejemplo lo unico que hago es back_ups del /home, y de
alguno que otro archivo en /etc , y además mantengo el /home en una
particion distinta de lo demás, asi si hay problemas con el sistema
(me ha pasado con deb's no oficiales y al instalar la tarjeta grafica)
se puede formatear la particion y reinstalar sin preocuparse por tus
archivos.

Saludos

--
Linux Registered User # 386081