Re: Alguien con experiencia con el nuevo instalador grafico?

El Martes, 4 de Julio de 2006 18:09, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> Que me cuente como le ha ido, si encontro bugs, le funciono bien, etc.
>
> Gracias

Ricardo, desde que estoy en la lista creo que es la primera vez que te veo
preguntar algo.    ;)

Sólo comentar que no tengo ni idea de cómo es el instalador gráfico de Debian.

Por si sirve de algo yo he probado el de Kubuntu Dapper (que no es igual que
el de Ubuntu Dapper), que está hecho con interfaz Qt y usa Qtparted embebido
para el tema de las particiones.
Tiene algunos fallos bastante tontos (cosas de la ventanita que no se muestra
bien) y también un error que no sé exactamente cuándo ocurre pero que
consiste en que a pesar de indicarle correctamente las particiones y puntos
de montaje parece no se entera de nada y da error al crearlas (no siempre y
no sé de qué depende), y a la segunda simplemente funciona.

Pero ya digo, teniendo en cuenta que el instalador gráfico de Ubuntu Dapper
(que ni sé si existe) estará hecho con Gtk y usando otro programa embebido
(¿tal vez Gparted?) pues seguro que el de Debian no tiene nada que ver con
ninguno de los dos.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista