Re: Pasar de Debian GNU/Linux 3.1 a testing

El 2/07/06, Alejandro Kurchis<alejandro_facultad@yahoo.com.ar> escribió:
Angel Claudio Alvarez escribió:

> http://www.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html
> http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html

Angel y demas: gracias pr el dato de actualizar Sarge a Etch....estuve
mirando los tutoriales y algunas paginas web y esta es mi pregunta para
que por favor me confirmen si esta bien pasar asi:

1.- Cambio el source.list para que apunte a un repositori testing usando
esto:
deb ftp://ftp.deb.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
2.- apt-get update
3.- apt-get dist-upgrade

Le doy para adelante nomas ???

Muchisimas gracias

A.K.

lo hice recientemente ... y con las instrucciones que te dieron antes
.... bueno lo logre hacer pero tiene inconvenientes, cuando intente
instalar resulta que el udev no es compatible por la diferencia del
kernel no hice caso y segui, resultado me quede sin entorno grafico,
pero luego de mil periècias para que me instalar el kernel 2.6.15 y el
udev correspondiente lo demas fue solo aptitude y apt para tener
entornop grafico. No lo he probado pero creo que me hubiera evitado
problemas instalando primero el kernel y luego si dar un apt-get
dist-upgrade. Te comento la experiencia por si tienes alguna
experiencia similar. En todo caso suerte.
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org