Re: ndiswrapper [SOLUCIONADO]

Hola luego de una larga tarde (soy de argentina) he podido darle solucion a mi problema con el ndiswrapper para ello no fue necesario recompilar el kernel a una version mas vieja como queria hacerlo.

Para empezar segui los pasos de esta web
http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/InstallDebian

Al final me tiraba un error cuando queria cargar el modulo (modprobe ndiswrapper) que me decia como que no estaba del todo bien, asique ahi empeze a sacar, poner probar renegar y finalmente anduvo =) Muchas Gracias a todos!!