Re: ndiswrapper

El Lunes, 3 de Julio de 2006 17:11, Fernando escribió:

> Repeti los pasos que detallas al pie de la letra y ahora me tira el
> siguiente error "FATAL: Error inserting ndiswrapper
> (/lib/modules/2.6.12.4/misc/ndiswrapper.ko): Invalid module format" sin
> embargo ese archivo esta y existe, que estare haciendo mal?

Has copmilado el ndiswrapper de nuevo y lo has hecho con otra version del
gcc de la que usaste para compilar el kernel. (antes se usaba el gcc 3.x
para compilar los kernels debian en lugar de la rama 4.x, no se si ahora
se seguira usando). Si es esto, haz un update alternatives para cambiar el
gcc a usar por defecto y luego vuelve a compilar el ndiwrapper y hacer
todo el proceso.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.