Re: ndiswrapper

El Lunes, 3 de Julio de 2006 03:40, Fernando escribió:

> Debian Sid =)

> Pongo la placa, carga el modulo, conecta a la red todo bien, al pasar
> uno rato se desconecta y dice que reseteo la placa y larga un errorcode
> 1147

> Probe el de debian, el stable que esta en la pagina de ndiswrapper y el
> testing y ninguno me anduvo todos el mismo error

> Drivers?? yo use los drivers que tengo el el cd de la placa, probe con
> los de winxp y win2k

aqui tienes el problema.
En la web del ndiswrapper, busca el listado de tarjetas soportadas. Cuando
encuentres la tuya (mismo modelo o chipset), veras que al lado hay un
enlace a los drivers que has de usar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.