Re: ¡Ayuda!

El Lunes, 3 de Julio de 2006 17:10, Jonathan Linenberg escribió:
> Hola gente tengo unos problemas que les paso a
> detallar:
>
> -1- Soy estudiante de programación y en la universidad
> a la que voy (UTN – FRGP) usan todo Windows y
> para programar C usamos el Turbo C++ de Borland.
> Debían. En la página de Borland aparece el Kylix que
> es un IDE de Borland para programar C++ en Linux pero

va a ser que kylix no es eso.

Para programar, usa tu editor favorito. Los hay que se mueren por vi/vim,
otros matan por emacs, a mi me gusta joe para consola y kate en modo
grafico.

Si quieres una ide grafica pesada, anjuta o kdevelop o eclipse.

> necesito usar librerías como CONIO.H por el hecho que
> tengo que hacer mapeo de pantalla (porque tengo que
> programar para Windows estando en Linux, filosofía de
> los profesores de la UTN – FRGP) dado que es un

http://www.sandroid.org/TurboC/
(mira la parte de alternte approaches)

Un port de conio.h a *nix usando ncurses.

> final y lo corren en Windows. Si alguien conoce un IDE
> que tengas las librerías de Borland para Debían o como
> configurar estos winmodems se lo voy a agradecer
> mucho.

ide!=compilador
El que tiene bibliotecas (las librerias es donde compras los libros) es el
compilador.

> -2- Quiero configurar supermount-ng para mi kernel.
> Instale el paquete que viene en el DVD de Debían, pero
> al ir al la carpeta /usr/src/ me crea una carpeta
> llamada Kernel-Patch donde se encuentran los parches y
> en una de las carpetas llamada Apply se encuentra un
> ejecutable llamado supermount-ng que al ejecutarlo me
> arroja un error que no encuentra el Kernel. ¿Alguien
> pudo configurar Supermount en Debían? ¿Como lo hizo?

Leyendo el manual. /usr/share/doc/<nombredelpaquete>/

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.