¡Ayuda!

Hola gente tengo unos problemas que les paso a
detallar:

-1- Soy estudiante de programación y en la universidad
a la que voy (UTN – FRGP) usan todo Windows y
para programar C usamos el Turbo C++ de Borland.
Resulta que yo me deshice de ese sistema operativo
(Windows) para usar puramente Linux, obviamente
Debían. En la página de Borland aparece el Kylix que
es un IDE de Borland para programar C++ en Linux pero
yo al tener winmodem’s en mí maquina, que
desgraciadamente no puedo configurar porque usan los
chips:
NetoDragon ND 92XPA B0AAA0425
SiS si3012-k5 0350gafa17 hsp303a 0338cacabk
Estos no los encontré por ningún lado y no puedo
registrar de ninguna manera Kylix cosa de poder
programar en Linux. Mi inquietud es la siguiente,
necesito usar librerías como CONIO.H por el hecho que
tengo que hacer mapeo de pantalla (porque tengo que
programar para Windows estando en Linux, filosofía de
los profesores de la UTN – FRGP) dado que es un
final y lo corren en Windows. Si alguien conoce un IDE
que tengas las librerías de Borland para Debían o como
configurar estos winmodems se lo voy a agradecer
mucho.

-2- Quiero configurar supermount-ng para mi kernel.
Instale el paquete que viene en el DVD de Debían, pero
al ir al la carpeta /usr/src/ me crea una carpeta
llamada Kernel-Patch donde se encuentran los parches y
en una de las carpetas llamada Apply se encuentra un
ejecutable llamado supermount-ng que al ejecutarlo me
arroja un error que no encuentra el Kernel. ¿Alguien
pudo configurar Supermount en Debían? ¿Como lo hizo?

Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar