Re: ¡Ayuda!

En Mon, 3 Jul 2006 12:10:24 -0300 (ART)
Jonathan Linenberg <jony_solito@yahoo.com.ar> escribió:

> Hola gente tengo unos problemas que les paso a
> detallar:
>
> -1- Soy estudiante de programación y en la universidad
> a la que voy (UTN &#8211; FRGP) usan todo Windows y
> para programar C usamos el Turbo C++ de Borland.
> Resulta que yo me deshice de ese sistema operativo
> (Windows) para usar puramente Linux, obviamente
> Debían. En la página de Borland aparece el Kylix que
> es un IDE de Borland para programar C++ en Linux pero
> yo al tener winmodem&#8217;s en mí maquina, que
> desgraciadamente no puedo configurar porque usan los
> chips:

Jonathan

Yo tenia instalada la versión gratuita de Kylix, pero desde Sarge que no me funciona, así que lo desinstale.

Si lo quieres usar de todos modos puedes instalar una Woody en otra partición.

Saludos

Sergio
--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail