Re: problema con ipw2200 y ndiswapper

On Fri, Jun 30, 2006 at 02:19:47PM +0200, ChEnChO wrote:
> [...]

Debes de instalar el modulo de ndiswrapper. Depende del kernel que
tengas instalado, por ejemplo yo tengo el
ndiswrapper-modules-2.6.8-3-k7.

> Esta tarjeta está soportada por intel y tiene drivers para linux,
> incluso el kernel trae soporte (no se a partir de que versión los
> incluyeron).
>
> Date una vuelta por http://ipw2200.sf.net y http://ieee80211.sf.net

Aunque es mucho mas recomendable usar estos drivers que ndiswrapper.

--
Colección de trucos y recetas sobre Debian --> trucosdebian.cjb.net

http://wiki.debian.org/NormasLista