Re: [OT] Tarjetas 3G y Debian.

El Viernes, 30 de Junio de 2006 18:48, Pablo Braulio escribió:

> Pues realmente no dice nada de si es para suse o Fedora.
>
> http://www.movistar.es/empresas/servicios/descargaaplicaciones/escritorio#d
>escarga
>
> He descargado el que pone "Versión para el modelo Option".

Vale, acabo de ver que han cambiado la versión del software. Yo tengo la 3.2 y
en ella venían 2 rpms, uno para suse y uno para fedora, y se que uno
funcionaba y otro no.
Me he descargado la nueva, he probado a instalarla y el programa ha arrancado
sin ningún problema. ¿Puede ser que te falte algún paquete que necesita?
¿tienes /usr/bin/chcon?¿ que permisos tiene?

Si no consigues hacerlo funcionar te puedo mandar los 2 rpms que tengo para
que pruebes.