Re: problema con ipw2200 y ndiswapper

2006/6/30, Enrique Jiménez Campos <ejcampos@gmail.com>:
Uso kernel 2.6.8 y estoy intentando configurar la tarjeta wifi ipw2200 en mi
portail (aopen) por ndiswrapper, pero no hay manera no me llega a cargar el
modulo.
Creo que tengo 2 problemas, 1 de ellos es no poder configurar el ndiswrapper y
otro es que el protatil tiene 5 botones, 1 de ellos para activar la wifi y
puede darme problemas.
he hecho los siguientes pasos.

Aqui teneis la salida lspci :

0000:02:06.0 Network controller: Intel Corp. PRO/Wireless 2200BG (rev 05)

- Instale del repositorio los paquetes correspondientes de ndiswrapper

- Copie la carpeta del driver de windowsxp en mi home, dentro d esta carpeta
estaban los archivos w70n51.inf y w70n51.sys, que son los que se supone que
hacen falta.

- ejecuto ndiswrapper -m para que cree el alias wlan0

- instalo el driver con ndiswrapper -i /ruta/deldriver.inf

-ejecuto ndiswrapper -l para ver si se a isntalado el driver y me sale :

 Installed drivers:
  w70n51          driver installed, hardware present

- y al cargar el modulo con modprobe ndiswrapper me sale:

  FATAL: Module ndiswrapper not found.

alguien me puede ayudar?
un saludo.