Buzones de correos

Hola lista, estoy configurando un servidor de correos con postfix+courier+ldap, hasta el momento todo esta saliendo bien, la autenficación de los usuarios en el ldap, la búsqueda del postfix de los usuarios en el ldap, el reparto de los correos, el acceso de los usuarios vía pop e imap, pero tengo problemas con los buzones de lo usuarios, cuando el usuario se conecta ya sea por un cliente pop-imap o por web a través del squirrelmail, las carpetas Drafts, Sent y Trash, aparecen como subcarpetas de INBOX, como puedo poner todas las carpetas al mismo nivel, otra cosa es que al tratar de crear una carpeta en la raiz del buzon da acceso denegado, en los ficheros de configuración del courier-pop y el courier-imap no veo nada que me diga que hacer al respecto. Alguna idea.

Gracias de ante mano.