Re: controlar firefox desde la linea de comandos

El Jueves, 29 de Junio de 2006 02:28, gustavo szulc escribió:
> Hola lista: Estoy tratando de configurar el hotkeys, que por ahora esta
> andando casi todo, pero me esta flatando por un lado las funciones de
> apm(que el kernel que tengo no lo soporta) y por el otro las funciones
> de back,forward,stop,refresh y bookmarcks del firefox. Busque en google
> y el manual y no dice nada al respecto, alguien sabe como hacer que
> funcione esto?
> y si tambien saben que kernel tengo que instalar para que anda apm en
> una desktop?

El apm lo llevo usando desde el principio con los kernels 2.4. Solo tienes
que cargar el modulo apm y tener el paquete apmd instalado.

Otra cosa es que el que no soporte apm sea tu ordenador. APM esta obsoleto,
las nuevas maquinas solo traen soporte para acpi (o pmu si tienes un
apple).

> muchas gracias
> Gustavo Szulc
> PD: tengo instalado el kernel-image-2.6-686 2.6.15.8.

Los kernels debian traen soporte apm y acpi de serie. Si vas a usar acpi,
te recomiendo tener un kernel reciente (como el que ya tienes). Estan
trabajando mucho en acpi ultimamente, y si algo no te funciona en una
version, puede que en la siguiente este arreglado. (tambien ha pasado que
algo que ya funcionaba en una version dejo de funcionar para reaparecer en
la siguiente, pero bueno, eso no es mucho problema).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.