xorg.conf

Este fichero de configuración me está volviendo loco...
Acabo de actualizar el xorg de la versión 6.9 a la 7.0 y el xorg.conf se ha
quedado literalmente "en blanco"!!

Y cuando hago: dpkg-reconfigure xserver-xorg , tras contestar todo, no me lo
crea de nuevo...

He intentado a desinstalar xserver-xorg xserver-xorg-core y luego volverlos a
instalar con apt, pero me crean un xorg.conf a partir del xfree... y no esta
demasiado bien configurado...

hay alguna utilidad o forma de poder configurar el xorg.conf automáticamente
como se supone que debería hacer dpkg-reconfigure??

--
 541L|2 ¿3 Jorge Mena
 1!/VL|% |236!573|23¿ L|53|2 "416139"