Re: Problemas con dispositivos /dev/sd*

  http://wiki.debian.org/NormasLista

Algo nuevo que me pasa ahora es queÑ luego de encender mi computadora,
conecto el dispositivo usb, y este me funciona sin problemas, como
utilizo gnome-volume-manager se abre automáticamente nautilus, luego
para desmontarlo me voy a Computer, en la misma ventana de nautilus q
se abrió anteriormente, click derecho y unmount, luego lo desconecto.
luego de esto si vuelvo a conectar algun otro dispositivo, ya ni
siquiera se crea /dev/sd*.
si hago un lsusb tampoco obtengo nada.
esta algo mal en el modo en el que uso mis dispositivos???
cual es el problema???

gracias, espero puedan ayudarme...
--
Linux user # 412897