Re: Problemas con dispositivos /dev/sd*

El Domingo, 25 de Junio de 2006 21:04, Paolo Castro escribió:
> Bueno, saludos a todos, el problema que tengo es el siguiente:
> cuando inserto algun dispositivo de usb, generalmente uso un pendrive,
> no se crea el archivo /dev/sd*, por lo cual no se lo puede montar de
> ninguna forma,lo raro es que esto me ocure aleatoriamente, pero casi
> siempre sucede despues de hacer un apt-get upgrade o apt-get
> dist-upgrade, más raro aún, es que las veces q me paso esto, se arreglo
> despues de hacer otro apt-get upgrade o apt-get dist-upgrade.
> actualmente estoy usando debian-etch, en una laptop ibm t40.
> [...]

Eso es cosa de udev principalmente. En varias ocasiones he tenido problemas al
hacer un upgrade porque el paquete udev se actualizaba y contenía algún bug.
De hecho cada vez que veo a udev en la lista de actualizables me entra el
pánico (bueno, eso era antes, cuando hacía dist-upgrades convulsivamente).

Instala aptitude y haz de vez en cuando un:
  aptitude changelog udev
para conocer las novedades y los fallos corregidos del paquete.

  http://wiki.debian.org/NormasLista