Re: xorg.conf

El jue, 29-06-2006 a las 03:48 +0200, Jorge escribió:
> Este fichero de configuración me está volviendo loco...
> Acabo de actualizar el xorg de la versión 6.9 a la 7.0 y el xorg.conf se ha
> quedado literalmente "en blanco"!!
>
> Y cuando hago: dpkg-reconfigure xserver-xorg , tras contestar todo, no me lo
> crea de nuevo...
>
> He intentado a desinstalar xserver-xorg xserver-xorg-core y luego volverlos a
> instalar con apt, pero me crean un xorg.conf a partir del xfree... y no esta
> demasiado bien configurado...
>
> hay alguna utilidad o forma de poder configurar el xorg.conf automáticamente
> [...]

Mira en el directorio /etc/X11, cuando se realizan cambios en el sistema
se suelen ir guardando copias de seguridad. Haz un 'ls
-l /etc/X11/xorg.conf*' y a ver si hay suerte que tienes un archivo de
configuración que funcione correctamente con el que guiarte.

Le cambias el nombre y pruebas con dpkg-reconfigure y demás. A ver sale
todo bien :)

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net