Re: [OT] Salida de MPlayer modifica la frecuencia de sonido

2006/6/27, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Martes, 27 de Junio de 2006 20:45, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> ¡Ah!, pero su tarjeta es un audífono bluetooth. Pa' saber como
> funcione uno de esos.

Upsss, perdón, no lo leí bien.

Bueno, veré si en la lista de mplayer me pueden aclarar algo, porque
no entiendo que por cortar la señal a 8 kHz debe de oirse como si
hablasen a 33 rpm (hablo de vinilos, si los recuerdan :P)

Muchas gracias a todos

--
"... may the source be with you..."