Re: [OT] Tarjetas 3G y Debian.

Pablo Braulio wrote:
> Hola a todos.
>
> He clasificado el asunto del mensaje como "off topic", pues podría ser
> considerado como tal. Aunque realmente, creo que no lo es tanto. Pero bueno.
>
> El caso es que tengo que contratar una conexión a Internet para mi casa y he
> visto las ofertas que están ofreciendo los operadores de telefonía movil
> (movistar y vodafone), lo que me ha hecho plantearme si sería interesante
> contratar este servicio.
>
> No trato de recoger opiniones de la gente que haya usado este servicio sobre
> [...]
Yo he intentado hacer funcionar la 3G de vodafone sobre debian etch casi
con exito :-) . Hay unas cuantas páginas por ahí indicandote como
hacerlo. En mi caso te puedo decir:

1. El nucleo 2.6.15 te reconoce perfectamente la tarjeta
2. Con minicom le he metido el PIN perfectamente y se ha quedado lista
para usar
3. No he conseguido con kppp marcar la conexión, pero sigo investigando.

Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com