Re: Amsn y las fuentes

El Domingo, 25 de Junio de 2006 01:04, correo de listas escribió:
> Por el lado de Amsn les cuento que el problema afecta a KDE como a
> Gnome, he instalado las fuentes descargandolas con apt-get  como lo ha
> recomendo Iñaki, he usado gtk-theme-switch que sólo repara el tamaño
> de las fuentes de programas como thunderbird o firefox, he recompilado
> tk/tcl, he reiniciado varias veces el servidor gráfico ajustando las
> fuentes, sin resultados positivos.
>
> En el desempeño matutino que he experimentando sobre KDE o Gnome en
> las distintas distribuiciones más conocidas jamás he apreciado
> problemas tan feos como lo que es victima el amsn. Hasta por momentos
> [...]

No sé mucho del tema de las fuentes, pero recuerdo casos bastante curiosos e
increibles en cuanto a las fuentes dependiendo de si has entrado a KDE o
Gnome por KDM/GDM o directamente con "startx" o "startkde".

No creo que vaya a solucionarte nada, pero prueba a entrar en el entorno
gráfico a través de KDE, GDM, XDM, startx... a ver si hay alguna diferencia o
algo.

Suerte.

  http://wiki.debian.org/NormasLista