sugerencia

hola lista gracia por la ayuda del openoffice. Tengo ahora una duda y es
sobre como hacer una ruta estatica debido a que las maquinas de mi red
interna no pueden ver el servidor de correo ya que no tienen una ip real
la y no llegan al el para poder ver el servidor de correo tienen que pasar
por el proxy lo que se hace mas lenta la navegacion, por lo que he leido
haciendo una ruta estatica no pasa por el proxy y si llega directamente al
servidor de correo la ip interna comienza 192.180.0.0 hasta la 200

gracias