Re: Amsn y las fuentes

El Sábado, 24 de Junio de 2006 19:47, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Por que el problema no es en realidad un problema sino una
> incompatibilidad. al usar kde no tienes una configuracion para las
> aplicaciones gtk. Asi que estas usan lo primero que pillan y por desgracia
> suele ser las fuentes inadecuadas.

Para que luego vayamos alardeando de la "excelente" compatibilidad entre
aplicaciones KDE y Gtk.
A esto no le llamo yo "libertad de elección", le llamo "eres libre de mezclar
pero como lo hagas tendrás que ser un geek para disfrutar de tus aplicaciones
como lo puede hacer cualquier ignorante windosero sin tener ni idea". Y cómo
me duele decirlo.

  http://wiki.debian.org/NormasLista