Re: "load average" muy alto.

On Thu, Jun 22, 2006 at 06:47:04PM -0300, Miguel Da Silva - Servicio de Informática wrote:
> Y eso no empezó hace poco, ya hace unos meses que tengo ese problema.
>
> Voy a ver que bug es ese que me comentaste.

Hmm. Parece no estar relacionado. En todo caso, mi interes era sobre
todo por que no sé que cause aquel bug y creí que tu caso podría
ayudar a resolver ambos.

Si tienes alguna forma de replicar el sistema, trata de duplicar el
error y quitar piezas una por una, para tratar de aislarlo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28