Re: "load average" muy alto.

On Thu, 22 Jun 2006 11:59:55 -0500
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:

> ¿Que controlador de video estás usando? ¿Versión de X? ¿Kernel?
>
> ¿Podrías revisar la lista de procesos en estado 'R'? ¿Cuanta memoria
> libre tienes?
>
> ¿Empezó a pasar hace 'poco'?
>
> Me suena extrañamente parecido al bug 368546, aunque ese parece estar
> relacionado con el uso del wm sawfish.
>

> --
> Rodrigo Gallardo
> GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Uso el controlar SIS, la PC tiene una SiS 620.

Estube usando el XFree86 que viene junto con Sarge y parece ser la 4.3.0; como seguían los problemas cambié el XFree86 por Xorg 6.9 pero siguen los problemas. El kernel es el 2.6.11, pero también tuve problemas conb 2.4.x.

La PC tiene 64MB de ram y libre ahora hay 1,3MB.

Y eso no empezó hace poco, ya hace unos meses que tengo ese problema.

Voy a ver que bug es ese que me comentaste.

Saludos.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.