Re: "load average" muy alto.

On Thu, Jun 22, 2006 at 01:01:45PM -0300, Miguel Da Silva - Servicio de Informática wrote:

> Señores, tengo Sarge instalado en un kiosko para unos estudiantes y
> resulta que la X se cuelga después de un tiempo funcionando. No sé
> decir bien cuando tiempo, pero menos de 24 seguro. Dejo la máquina
> funcionando y cuando vuelvo al otro dia ya no se puede usar la X. A
> veces queda muy lenta y si uno mueve el mouse hay un retardo de 2 -
> 4 segundos. Es un Pentium II con 64 de RAM y me sorprende que pasa
> eso.
>
> La computadora se usa solamente para ver páginas web de la facultad
> y no tienen nada más "pesado" que unas animaciones en flash.

> [...]

¿Que controlador de video estás usando? ¿Versión de X? ¿Kernel?

¿Podrías revisar la lista de procesos en estado 'R'? ¿Cuanta memoria
libre tienes?

¿Empezó a pasar hace 'poco'?

Me suena extrañamente parecido al bug 368546, aunque ese parece estar
relacionado con el uso del wm sawfish.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28