Re: Instalar ndiswrapper en etch

2006/6/20, Luis Uribe <luis.uribe@gmail.com>:
On 6/19/06, Orutra Sero <rknxtra@gmail.com> wrote:
> aunque tengo que decir que basicamente lo que hice fue instalar via
> synaptic el kernel-headers correspondiente a mi kernel. despues
> descomprimir el archivo del ndiswrapper que me baje del sourceforge
> del proyecto:
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=93482

Vale, gracias por contestar.

Que versión de kernel y de ndiswrapper tienes?

Gracias

uys, perdon por el retraso :-p

segun mi archivo "version" el ndiswrapper es:
DRIVER_VERSION=1.10
UTILS_VERSION=1.7

y mi kernel es:
2.6.8-3-k7

por si te es de ayuda, el script para arrancar el ndiswrapper que tengo es:
#!/bin/sh
ifdown eth0
insmod /lib/modules/`uname -r`/misc/ndiswrapper.ko
sleep 3
iwlist scan

con esto ademas de arrancar el ndiswrapper me escanea las redes
disponibles. asi me aseguro de que "coge" la mia. y luego ya conecto
con iwconfig y con dhclient.

imagino que habra algun metodo mas efectivo para hacerlo pero como a
mi este ya me funciona... :-p