Instalar ndiswrapper en etch

Hola

Estoy intentando instalar ndiswrapper en un portátil corriendo Debian Etch,
actualmente tiene el kernel 2.4.27-2-k6 con sus correspondientes cabeceras
instaladas.

Revisando me doy cuenta que existen dos formas de instalarlo, descargando
las fuentes y compilando el módulo o a la "debian way" usando
module-assistant.

Si intento la primera forma obtengo errores del siguiente tipo al
compilarlo:

In file included from hal.c:18: /lib/modules/2.4.27-2-k6/build/include/linux/netdevice.h: In function '__netif_rx_schedule':
/lib/modules/2.4.27-2-k6/build/include/linux/netdevice.h:781: error: invalid lvalue in assignment
/lib/modules/2.4.27-2-k6/build/include/linux/netdevice.h: In function 'netif_rx_reschedule':

Y claro, no finaliza la compilación, lo he intentado con las fuentes
del kernel completas y tampoco funciona, sospecho que algo me falta al
instalar las cabeceras, pero no se que es. Alguien ha tenido el mismo
problema? Conocen alguna forma diferente que pueda probar?

La salida completa del error está en http://pastebin.com/716803

Si lo intento usando module-assistant el problema es que intenta compilarlo
con gcc-3.3, aun teniendo instalados gcc-3.4 y gcc-4.0, y el modulo debe
ser compilado con una versión superior. Intenté desinstalar gcc-3.3 pero
module-assistant parece estar configurado para usar esa versión por defecto,
alguien sabe la puedo cambiar?. Aunque me imagino que tampoco funcionaria al
compilarlo.

Gracias

--
Luis