Re: respawing too fast: disabled for 5 minutes

On Mon, Jun 19, 2006 at 06:31:16PM -0300, Javier Sarmiento wrote:
> Hole gente, tengo un problema despues de compilar e instalar el kernel
> 2.6.8 , se ejecuta perfecto , pero al arrancar el inittab no llega a
> mostrar la primera tty, justo cuando me deberia aparecer el login
> encuentro esto;
> Estuve revisando lo permisos de getty en /sbin y estaban ok, lo raro es
> que en el arranque al cargar las fuentes para la consola dice algo de
> /dev/vc/2 (iso15) vc1,/dev/vc/3 (iso15), -y asi los 6 como si fuesen las
> 6 terminales-, mientras que con el otro kernel donde en este muestra
> /dev/vc el otro que si funciona muestra /dev/tty...

¿Cual es 'el otro kernel'?
¿Cómo compilaste el kernel que da problemas?

Sospecho que cambiaste la configuración de terminales virtuales, del
pseudo-filesystem pts o de devfs. Revisa particularmente éste último,
que Debian usaba por default para los kernel 2.4, pero que ya está
'deprecated'[1]. Usar o no devfs tiene como efecto secundario que
muchos dispositivos cambian de nombre.

Revisa también que tengas udev instalado. No nos dices que Debian
estás usando. En caso que sea etch, toma en cuenta que el udev de esa
versión *requiere* un kernel >= 2.6.12

[1] Una vez más, solicito a la lista su valisoa colaboración para
saber como decir eso en español.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28