Re: respawing too fast: disabled for 5 minutes

Primero, te tengo que regañar:

- No contestes en privado.
- No contestes abajo de la firma. (Es decir, abajo de la linea que
empieza con --)
- Procura onfigurar tu cliente de correo para que cite como dios
manda. (O sea con >)

Ahora sí, al tema:

> El otro kernel es tambien 2.6 instalado en la primer instalacion desde
> el cd.

> Compile el kernel problemático totalmente desde 0, de entrada tuve
> problema con devfs, me tiraba en el arranque un kernel panic "unknow
> filesystem "devfs"", habilite devfs recompilando el kernel y anduvo
> pero hasta donde dije antes.

Mmm. Me suena a que no habilitaste exactamente el juego de opciones
que un Debian supone. Te recomiendo que:

Si estás cambiando de kernel por tener uno más nuevo, añadir soporte a
algún dispositivo, o algo así, no lo compiles, mejor bajate una
precompilado de Debian. Te evitas dolores de cabeza.

Si quieres compilarlo, por que es más divertido, por que necesitas una
configuración muy especial, o cualquier otro motivo:

- apt-get install kernel-package fakeroot
- cd <un directorio de trabajo>
- tar xzf <las-fuentes-del-kernel-que-quieres>
- cd <el directorio creado>
- cp /boot/config-<la-versión-que-sí-funciona> .config
- make-kpkg -rfakeroot --config <el método que te guste> kernel-image
- cd ..
- dpkg -i kernel-image-<una nueva y bonita versión>

Así te aseguras que la configuración difiere lo menos posible de la
default. Ninguno de estos pasos, salvo el apt-get y el dpkg -i,
necesitan hacerse como root, así que no los hagas como root. Y, por
supuesto, *lee* todos los man relevantes *antes*.

> Calculo que si tengo udev instalado ya que sino el kernel viejo que
> tambien es 2.6 no deberia funcionar.
> Estoy usando Sarge.

OK.
No lo estás intentando, pero toma en cuenta que en Sarge no vas a
poder usar un kernel >= 2.6.8 sin sufrir un rato.

> Supongo que deprecated significa obsoleto.

Gracias.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28