respawing too fast: disabled for 5 minutes

Hole gente, tengo un problema despues de compilar e instalar el kernel
2.6.8 , se ejecuta perfecto , pero al arrancar el inittab no llega a
mostrar la primera tty, justo cuando me deberia aparecer el login
encuentro esto;

INIT: ld "1;5" respawning too fast: disabled for 5 minutes

Realmente no me acuerdo de haber habilitado el soporte para terminales
virtuales al momento de configurar, pero calculo que si no lo hice
deberia estar habilitado por defecto.

Buscando en google encontre errores relacionados con hard (video), pero
no creo que este sea el caso.

Estuve revisando lo permisos de getty en /sbin y estaban ok, lo raro es
que en el arranque al cargar las fuentes para la consola dice algo de
/dev/vc/2 (iso15) vc1,/dev/vc/3 (iso15), -y asi los 6 como si fuesen las
6 terminales-, mientras que con el otro kernel donde en este muestra
/dev/vc el otro que si funciona muestra /dev/tty...   Como corresponde.
 Agradezco de antemano...