Re: No recibir correos lista

El Domingo, 18 de Junio de 2006 00:08, Julio escribió:
> Hola

Hola!
revisa la configuracion de tu correo, esta enviando el mensaje en html.
(y leer esto:
6/17/06,
no es demasiado agradable. Si no sabes como hacer que gmail no envie html,
revisa en los archivso de la lista (pudes usar google groups, es mas
rapido)).

> Hay alguna forma en la cual la administración de la lista, pueda incluir
> el el "Subjet" algo cómo:
>
> [Debian-es] Asunto de mi mensaje
> [Debian-user-es] Asunto de mi mensaje

Haberlas las hay. Pero no es recomendable. En principio, cualquier lista de
correo no deberia tocar el mensaje original, y solo deberia anyadir las
cabeceras de la lista. Modficar el subject es un cambio mayor e
innecesario (sigue leyendo)

> Esto es para tener un poco más de orden.
> Me imagino que no será tan difícil de configurar el mailman, y agregar
> esta característica :)

Puedes hacerlo tu con procmail. Tras recoger el correo con el programa que
uses, filtra por la cabecera:

Los mensajes que coincidan, haz que anyada al subject el [Debian-user-es].
De todas formas considero esto algo tonto. En gmail puedes crear un filtro
y una etiqueta para que te marque los mensajes de la lista, y en cualquier
cliente de correo decente podras crear una carpeta aparte y que el cliente
te mueva a esa carpeta los correos de la lista, o algo similar.

Y no hagas top-posting. Visita la web de arriba, con las normas de la
lista, todos los agradeceremos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.