Re: No recibir correos lista

El Domingo, 18 de Junio de 2006 00:08, Julio escribió:
> Hola
> Hay alguna forma en la cual la administración de la lista, pueda incluir el
> el "Subjet" algo cómo:
>
> [Debian-es] Asunto de mi mensaje
> [Debian-user-es] Asunto de mi mensaje
>
> Esto es para tener un poco más de orden.

No me parece buena idea. A veces se crean hilos muy largos y debido a la
indentación de los correos respuesta a veces no hay sitio para distinguir el
asunto en la lista de correos de cualquier cliente de correo que implemente
hilos. Así que si encima le añadimos al asunto otros 10 caracteres el
problema se agrava.

Creo que es bastante mejor idea crear un filtro y una carpeta en tu cliente de
correo para la lista Debian. No es nada difícil y cualquier cliente de correo
lo permite, incluido Gmail vía webmail.

> Me imagino que no será tan difícil de configurar el mailman, y agregar esta
> característica :)

¿Tan fácil como seleccionar "texto plano" ("o texto no enriquecido") cuando
escribes un correo desde Gmail para no enviar HTML a la lista?   ;)
  http://wiki.debian.org/NormasLista

> Saludos.
> Julio.

Saludos.