Re: No recibir correos lista

Julio
Veo que usas Gmail. Lo que podes hacer es crear un filtro. Yo, por ejemlo, lo tengo configurado para que todos los mails de la lista vayan a una carpeta en vez de aparecer en la bandeja de entrada (por la misma razon que vos, ordenar un poco). Arriba a la derecha tenes un link que dice filtros ahi lo armas, es mos sencillo
Espero que sirva...
Antonio