Sopcast (2)

Hola,

Hace unos dias Benjamí comentaba, aquí mismo:
----------
¿Hay por aquí alguien con experiencia en sopcast en Debian?

No consigo hacerlo funcionar, y sólo encuentro una página en chino donde
hablen de este error:

$ ./sp-sc sop://broker.sopcast.org:3919/official/espn 8800 8900
(null):(null):sop://broker.sopcast.org:3919/official/espn
url=sop://broker.sopcast.org:3919/official/espn
resourceID=b45a
localaddr:      c0a80002:8800
sio_broker closed
sio_broker closed
sio_broker closed
sio_broker closed
        spsc_cleanup

Y terminó

:?
----------

He estado probando yo también, con los mismos resultados. Gerardo le
contestó que quizás era cosa del canal. Yo probé varios todos con los
mismos resultados.

He probado con sopcast 0.3 y el 0.8, siempre se acaba cerrando. He
abierto puertos (8 mils y alguno que leí en la FAQ de sopcast) pero nada
nuevo.

Algun canal "infalible" para probar? Alguna cosa a configurar que no
haya hecho?

En muchos sitios comentan lo fácil que es, estaré gafado!

Gracias!

PD: reenvio la pregunta de Benjamí para abrir un nuevo hilo... ya que el
suyo es de hace muchos dias

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona