Re: ¿Mejor núcleo paraIntel Xeon ?

El jue, 15-06-2006 a las 12:45 -0300, etr4gu escribió:
> El 15/06/06, José-Miguel<jmrh2@iies.es> escribió:

> ya que estamos en el tema, tengo una duda que no he podido develar
> cual es la diferencia entre instalar debian con el netinstall i386 y
> despues ponerle un kernel de 64 bits a instalar directamente con el
> netinstall para 64bit, lo hice de ambas maneras y funciono bien, pero
> no entiendo cual es la diferencia.

De la primera forma, te quedas con un sistema de 32 bits (todos los
paquetes menos el kernel), optimizado para i386 (si si, aquellos 386 del
msdos en disquete)

De la segunda manera te quedas con _todos_ los paquetes optimizados para
64 bits.

Ojo con las ramas: IA64 es solo para Intel Itanium (no es para Xeon64),
en cambio AMD64 dicen que es compatible con los P4 emt64 y Xeon64 (nunca
lo he comprobado)

> Perdonen si la respuesta es muy obvia, pero desconozco jeje

Perdona si la respuesta es una burrada, porque es no tengo máquina de 64
bits en casa y un Xeon64 que puse en el curro, me obligaron a ponerlo
con sarge i386. Así que el tema se me escapa un poco.

Saludos