RE: ¿Mejor núcleo paraIntel Xeon ?

EMPIEZA "QUOTE"
-----Mensaje original-----
<De: Inigo Tejedor Arrondo [mailto:txiuaua@telefonica.net]
Enviado el: sábado, 10 de junio de 2006 14:55
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: ¿Mejor núcleo paraIntel Xeon ?

El sáb, 10-06-2006 a las 12:51 +0200, José-Miguel escribió:
> [...]

Para hiperthreading debe responderte "ht" entre los flags y para las
extensiones de 64 debe salir "lm" creo.

cat o less o more ...  /usr/include/asm/cpufeature.h te puede dar una
idea básica de lo que significa cada flag.
ACABA "QUOTE"

Así es. Para lo que quiero, me vale. Gracias de nuevo.

Saludos cordiales,
José-Miguel.