Re: Instalar debian en Prolian ml350 con sata

gracias! mañana lo pruebo, pero no encuentro el post que me dices!
espero que haya suerte

----Original Message Follows----
From: Jocp <josemogollon@gmail.com>
To: "Josep Vila Regàs" <josepvr@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Instalar debian en Prolian ml350 con sata
Date: Thu, 15 Jun 2006 03:14:18 -0400

Saludos y buenos dias, haces unos meses tuve el mismo problema y
buscando en la lista me encontré que habían sugerido en la fecha 6 de
febrero que bajara un kernel nuevo de esta dirección:

http://kmuto.jp/b.cgi/2005/11/26

Lo hice y pude instalar tranquilamente Sarge con kernel 2.6.14, tal
sugerencia la hizo el sr. Novich el día 6 de feb por si deseas revisar
con mas detalle.