RE: ¿Mejor núcleo para Intel Xeon ?

El sáb, 10-06-2006 a las 12:51 +0200, José-Miguel escribió:
> [...]

Con los P4 emt64 debian recomienda usar la version amd64, pero no lo he
probado, no tiene Openoffice ni flash, pero eso no es problema para un
server.

> Me lo imaginaba :-), pedía alguna recomendación concreta, pero ya
> buscaré con algo más de tiempo. Gracias por el "hint", de todas formas.

> Por ultimo ¿Dónde puedo encontrar los significados de los diferentes
> parámetros del /proc/cpuinfo, especialmente, de los flags? (Es para ver
> si se está reconociendo al capacidad hiper-threading, por curiosidad)

Para hiperthreading debe responderte "ht" entre los flags y para las
extensiones de 64 debe salir "lm" creo.

cat o less o more ...  /usr/include/asm/cpufeature.h te puede dar una
idea básica de lo que significa cada flag.