Re: OT Comenzo el mundial

El lun, 12-06-2006 a las 13:31 -0400, Hector Colina escribió:

> Claro, es tan válido como preguntarse por qué tú tienes acceso a
> Internet y una gran cantidad de niños en tu país no; tan válido como

Porque gasto mi poquisimo dinero en eso y no en otras cosas ;) el
intentar comprar una casa aquí (españa), significa deberle un sueldo al
banco, todos los meses del resto de tu vida.

> preguntarse por qué tú pudiste estudiar y otros niños no. ¿Igual, te has

jeje, te equivocaste de persona, yo empecé a trabajar sin haber siquiera
comenzado los estudios superiores, ahora, después de años, estudio a
diario.

> preguntado por qué tú tienes coche y otros no?

Por circustancias del sistema capitalista, osea, que eso a debatirlo en
otra lista de correo ;) de todas maneras tengo uno viejo y lo uso apenas
para trabajar ...

> Ciertamente que existen desigualdades sociales y siempre las habrá,
> aunque existamos algunos que creemos que puede haber un mundo mejor con
> menos abismos sociales.

A eso me refería, echa un vistazo a la tabla que aparece en esta página,
yo he tenido que utilizar la calculadora ...

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=12858

> Y, para completar el OT, el software libre es una de las pocas
> herramientas que existen y que tenemos en estos momentos para ayudar a
> eliminar algunas de estas barreras, al entregar a muchos pueblos la
> potestad de ser independientes teccnológicamente, la capacidad de tener
> acceso a tecnologías que las transnacionales nunca darían so pretexto de
> desembolsillar cantidades ingentes de dinero y al fomentar el espíritu
> de compartir y de creer que puede existir un mundo mejor.

Coincido y es una de mis motivaciones para utilizarlo.

> Saludos

Cordiales