Re: Webcam DSB-C310 D-link

Originario de : Hirán Arias

Para aquellos que tengan o lleguen a tener esta cámara, me funcionaron
los siguientes pasos:

- Descargar modulo spca5xx en http://mxhaard.free.fr/spca50x/Download
- Descomprimir y respectivos make, make install (el ultimo como root)
esto colocara un driver en
/lib/modules/2.6.10-2.3.legacy_FC2/kernel/drivers/usb/media
- Para mi caso al conectar la camara aparecia un driver llamado sn9c102
asociado a la cámara en el syslog como mostré en los correos anteriores
por lo que (en vez de reiniciar) hice un modprobe -r sn9c102 y un
modprobe spca5xx
- Desconectar y conectar la cámara y al probar con el xawtv todo listo.

--

Wilfredo Rafael Rodríguez Hernández
msn,googletalk = wilfredor@gmail.com;