Re: Generar cd con kernel nuevo

Inigo Tejedor Arrondo escribió:

El lun, 12-06-2006 a las 11:30 +0200, Eduardo Montenegro escribió:
Buenas,

después de tratar de instalar Debian AMD64 con HD's SATA solo he logrado instalar xfce64 con xfree86 mediante etch netinst. Ley un post reciente con el que cambiar a repositorios SID e intalar KDE y Gnome pero me acaba dando problemas xorg. Bien pues por aburrimiento y por curiosidad me puse a curiosear y dandole vueltas me pregunté si se podría cambiar a un cd oficial el kernel por uno más reciente que no de problemas en mi sitema, ademas podría ya de paso adecuarlo a mi sistema, no?. Me puse a buscar con el google y bueno más o menos me remitia hacia metadistros, me puse a curiosear y estuve mirando el método que comentan en guadalinez y en el devlog de mariodebian (Muy util a pesar de ser yo un novato) y bueno pues que me parece que me estoy complicando la vida. Me imagino que es más sencillo y con cambiar kernel e indicarle como hacer el boot debería de funcionar, supongo algo más pero bueno que no he encontrado mucho, si alguien me puede orientar o remitir a algún manual, web o lo que sea pues será muy bienvenido. Bueno sea como sea gracias por adelantado.

EM

Si te manejas con el inglés:
http://wiki.debian.org/DebianInstaller/Modify
http://wiki.debian.org/DebianInstaller

Si, solo le he echado una ojeada pero si creo que eso es lo que necesito. Bueno mercy y ya comentaré. Miraré a ver si me veo ganas de hacer con un kernel personalizado o simplemente un cd de instalacion que me funcione, no me gusta demasiado xfce, que tengo ahora, pero me pemite trabajar, así que lo haré sin prisas. Total lo que quiero es no tener que hacer todas estas maravillas para instalar.Mercy por tu tiempo