Re: OT Comenzo el mundial

El lun, 12-06-2006 a las 12:08 -0300, Miguel Da Silva escribió:
> [...]

Claro, es tan válido como preguntarse por qué tú tienes acceso a
Internet y una gran cantidad de niños en tu país no; tan válido como
preguntarse por qué tú pudiste estudiar y otros niños no. ¿Igual, te has
preguntado por qué tú tienes coche y otros no?

Ciertamente que existen desigualdades sociales y siempre las habrá,
aunque existamos algunos que creemos que puede haber un mundo mejor con
menos abismos sociales.

Y, para completar el OT, el software libre es una de las pocas
herramientas que existen y que tenemos en estos momentos para ayudar a
eliminar algunas de estas barreras, al entregar a muchos pueblos la
potestad de ser independientes teccnológicamente, la capacidad de tener
acceso a tecnologías que las transnacionales nunca darían so pretexto de
desembolsillar cantidades ingentes de dinero y al fomentar el espíritu
de compartir y de creer que puede existir un mundo mejor.

Saludos

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D