Re: i810 y aceleracion gráfica

Tengo malas noticias. Acabo de actualizar un equipo en testing con una tarjeta
como la tuya para que tuviese aceleración gráfica, y es bastante más
complicado de lo que parece.

El problema está en que para tener aceleración gráfica en X.org necesitas
tener el DRI funcionando.
Pero los drivers DRI para X.org andan un poco despelotados, y hay que bajarse
la última versión con el cvs.
Una vez actualizados resulta que Mesa no se entiende con esta nueva versión
del DRI, y por supuesto hay que actualizarla.. a la 6.5.1, que es una versión
de desarrollo.
Yo la utilizo y no suele dar problemas, pero sigue siendo una versión de
desarrollo.

Si realmente hay alguien interesado en seguir este camino que lo diga y les
pongo un paso a paso (bueno, más o menos) que yo tuve que hacer.
Lo advierto más que nada porque después de ver unas cuantas recetas de
internet, no encontré ninguna que pudiese seguir sin más, todas han
necesitado modificaciones...

Lo que me gustaría saber es como narices engancho las mesa. Es decir,
me sigue cargando las Mesa 6.4.1

OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
OpenGL version string: 1.2 (1.5 Mesa 6.4.1)

He bajado he instalado las mesa del cvs, siguiendo los pasos,  y todo
perfecto, los módulos de mi tarjeta (radeon) copiados en su sitio e
insertados como corresponder, pero al hacer el glxinfo, siguen
apareciendome las mesa esas...

Qué me estoy dejando?

--
"... may the source be with you..."