Re: Programa para hacer películas con fotos

El Mié 07 Jun 2006 04:34, Man escribió:

> Si se le puede poner música.
> Hace mucho que no lo uso, pero básicamente:
> 1) Creas un MPEG con las fotos (las transiciones entre fotos eran cutres)
> 2) Lo quemas con k3b o similar.

Yo lo intenté con Digikam y tengo las opciones pero al momento de intentar
crearlo me dice que no tengo los scripts instalados, sabes de dónde puedo
obtenerlos?? tanto el que conviernte a MPEG como el que inserta música, no
los encuentro. ni en los repositorios de Debian que trae Synaptic por
default.

--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Magnabyte S.A. de C.V.

Mail: mvaldivia@magnabyte.com.mx
Tel: 55 47 02 23
Movil: 044 55 51 01 41 29

Key fingerprint = 9B3E FE53 C16C 7122 5B49  0512 D996 062E 6F87 35A4