Re: serios problemas con mrtg

Luis Atala wrote:

amigos no se que pasa que no logro poner a funcionar el mrtg
para colmo me pide que lo ponga todo a mano
y estoy frito
porque el hombre si me crea el html pero no me crea las imagenes
yo he probado de mil maneras pero no me logra funcionar el mrtg

ojo
yo quiero poner en grafica todo el trafico que pasa por el servidor ya que todo el trafico pasa por el mismo o sea por unsa sola targeta de red
eth0

ayuda con eso por favor lo agradeceria mucho

esta es la config que tengo ahora y no me funciona

# /usr/bin/cfgmaker --global 'WorkDir: /var/www/mrtg'
--global 'Options[_]: bits,growright'
--global 'target[eth0]:/usr/bin/mrtg-ip-acct' eth0 --global 'MaxBytes[eth0]:' 409600 --global 'Title[eth0]:' Anlisis del trfico total en eth0 --global 'YLegend[eth0]:'
 Trafico --global 'PageTop[eth0]:' --output /etc/mrtg/mrtg.cfg

### Global Config Options

#  for UNIX
# WorkDir: /home/http/mrtg

#  for Debian
WorkDir: /var/www/mrtg

#  or for NT
# WorkDir: c:\mrtgdata

### Global Defaults

#  to get bits instead of bytes and graphs growing to the right
# Options[_]: growright, bits

EnableIPv6: no
MaxBytes[eth0]:

---------------------------
  UNIVERSIDAD DE ORIENTE
  Santiago de Cuba
   L I N U X       .~.
  The  Choice      /V\
   of a GNU       /( )\
  Generation      ^^-^^

--------------------------
Luis A. Rondon Paz
Admin intranet CNT
email:itachi@cnt.uo.edu.cu
icq #132736035
altern-email:atala.luis@gmail.com
www.cnt.uo.edu.cu
irc.cuij.co.cu
channel #softwarelibre -(also english for international users)

No he leído toda la configuración, pero si no te salen los gráficos tienes la extensión del gd para php instalada para que el mrtg te genere los gráficos? Por cierto, si el mrtg está muy complicado, no has probado con cacti? tiene instalación paso a paso.

Saludos!!