Re: Problemas con Kernel compilado: Drivers Nvidia y automontaje

 --- Pinucset <pinucset@gmail.com> escribió:

> [...]
> los drivers de nvidia
> mediante sh Nvi...
> --x-module-path=/usr/lib/xorg/modules
> Ejecuto las x mediante /etc/init.d/kdm start y me
> funciona, el lsmod me
> muestra esto:
>
> Module                  Size  Used by
> nvidia               4545140  12
> meye                   29544  0
> sonypi                 20636  1 meye
> snd_hda_intel          17396  4
> snd_hda_codec         127424  1 snd_hda_intel
> snd_pcm_oss            36448  0
> snd_mixer_oss          16256  1 snd_pcm_oss

snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss,snd_mixer_oss,snd_pcm,snd_timer
> [...]
> encienden las X y me tira a tty,
> si los vuelvo a instalar me funciona hasta el
> próximo reinicio.
>
> He probado a añadir nvidia en /etc/modules pero no
> es la solución.
>
> Cuando no funciona el log de kdm muestra esto:
>
> (EE) NVIDIA(0): Failed to load the NVIDIA kernel
> module!
> (EE) NVIDIA(0):  *** Aborting ***
> (EE) Screen(s) found, but none have a usable
> configuration.
>
> Es un caso muy raro, como es que funciona sin
> reiniciar y reiniciando no?
>
> A ver si alguien me puede hechar una mano.

Tengo exactamente el mismo problema, pero hasta ahora
no he podido dar con la solución. Propongo que el
primero que resuelva el problema explique paso a paso
la solución, ya que al parecer el problema es
frecuente, pero no he encontrado la solución
detallada.

> 2- Automontado de dispositivos en KDE
> Antes de compilar mi Kernel cuando ponía un cd o un
> pendrive me los montaba
> solo y me pedía que hacer.
>
> Me debo haber dejado alguna opción en el menuconfig
> pero ahora no me lo hace.
>
> Bien, un saludo y gracias!
> --
> Jordi Pina - Pinucset