¿Actualizar o no actualizar hacia debian etch?

Hola lista, estoy considerando actualizar un servidor Debian GNU/Linux
que utilizamos en la universidad para fines academicos desde la
version sarge a la version etch debido a que muchos paquetes en sus
versiones mas nuevas o mas compatibles con el resto de los servicios
en nuestro entorno de trabajo se encuentran en dicha version, por
ejemplo, php5, librerias cliente de bases de datos, etc.

Me gustaria saber si esto es recomendado en nuestro caso y si es asi
cual seria la mejor forma de hacer dicha actualización, ya que por
experiencia estoy al tanto que utilizar la version testing puede traer
algunos problemas de vez en cuando, y es logico por su naturaleza de
ser una version no estable del todo.

Gracias de antemano.

--
Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la