Re: JDK + Netbeans

El sáb, 10-06-2006 a las 16:43 -0400, Santiago Yegros escribió:
> Bueno, quisiera ayuda para instalar el Netbeans. Corri el .bin y me
> tira un error de que no tengo instalado el JDK, bueno me consegui un
> paquete .rpm del jdk, lo converti a .dev con alien y lo instale. Prove
> el java, haciendo javac (no si es el mejor metodo pero...) en la
> terminal y me funciona a la perfeccion. El problema es que cuando
> trato de instalar el Netbeans, de buelta me dice que no tengo o que no
> encuentra el Jdk. Que hice mal???

Nidea, pero si quieres puedes bajarte un archivo *.bin, tambien en su
page oficial, que lleva incluidos el ultimo JDK y la ultima version del
NetBeans, ese archivo me lo baje yo y va estupendo, solo instalar el
archivo y todo listo para usar.
Sorry por no darte la page del enlace de descarga, pero no lo recuerdo.

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
                Máximo Décimo Merídio (Gladiator)

www.eidansoft.com