Re: Debian AMD64

Busca en la red, hay varios lugares para instalar amd64, toca buscar informacion.
Baja el knoppix y ensaya, fue lo que yo hice primero.
http://www.applia.fr/contents/knoppix64_fr.html
Sarge instala bien, pero le recomiendo que use etch, es mucho mas veloz la instalacion, esto le permite hacer mas ensayos.
http://www.us.debian.org/devel/debian-installer/
Referencia debian.
http://qref.sourceforge.net/

Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Domingo, 11 de Junio de 2006 20:47, Mariano Garcia escribió:
> Hola a todos,
>
> Acabo de comprarme un pc que lleva un procesador AMD64 bits, y me
> gustaría sacarle provecho en mi debian. Ahora mismo tengo instalada
> una debian sid en mi máquina, y me gustaría preguntarles qué es lo que
> debería hacer (si es que se puede) para pasarme a Debian AMD64.
>
> Entiendo que los paquetes que tengo ahora mismo están compilados para
> plataformas de 32bits, por lo que entiendo que tendría que cambiar el
> source.list de mi apt para que cogiera los paquetes compilados para un
> 64 bits... cierto?

> [...]

Debes instalar el sistema desde cero, lo siento.

Por otra parte recuerda que algunos programas no están en 64 bits (como el
plugin propietario de Flash y creo que incluso el OpenOffice2).
Hay gente que se instala Debian 64 bits y hace la ñapa de instalar Firefox de
32 bits para que le funcione el Flash y cosas así.

http://wiki.debian.org/NormasLista

Correo Yahoo!